Política de la Empresa


about-me about-me

La Dirección de ACSUR S.A. se compromete a asegurar el desarrollo sostenible de la Empresa mediante su inserción competitiva en la “Producción, Comercialización y Despacho de Preformas de PET y Tapas Pásticas, para la Industria Alimenticia” de acuerdo al alcance de ISO 9001 y en la “Producción y Despacho de Preformas de PET y Tapas Plásticas para la Industria Alimenticia”, según el alcance de FSSC 22000 e ISO 14001.

Todo conforme con los requisitos legales aplicables y reglamentarios en vigencia, y otros requisitos, a los cuales la organización suscriba, teniendo en cuenta el contexto de la Organización y aportando los recursos necesarios para el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Satisfacción de los requisitos y expectativas de los clientes y colaboradores.

  • Generación del compromiso de todos sus integrantes de la Organización mediante la comunicación, el desarrollo y capacitación.

  • Promoción de la integración y trabajo en equipo en procura del mantenimiento y de la mejora continua y eficacia del Sistema de Gestión Integrado, manteniendo el monitoreo de los objetivos presentes.

  • Fomentación de la responsabilidad con el Medio Ambiente, Calidad e Inocuidad Alimentaria en toda la cadena productiva para las preformas PET y Tapas plásticas.

  • Realizar las Tareas en conformidad con las Buenas Prácticas de Manufacturas.

  • Compromiso para la protección del Medio Ambiente, la prevención a la contaminación, la mejora de la gestión de los residuos y reducción del consumo de los recursos naturales.



Certificaciones de Gestión

Producción, Comercialización y Despacho de Preformas de PET y Tapas Plásticas, para la Industria Alimenticia.

Producción y Despacho de Preformas de PET y Tapas Plásticas para la Industria Alimenticia.

Producción y Despacho de Preformas de PET y Tapas Plásticas para la Industria Alimenticia.