Breve historia de Acsur S.A.


ACSUR S.A. opera desde el año 2002, produciendo preformas de PET, destinadas a las
industrias de bebidas, aceites comestibles y productos de limpieza.


about-me about-me

La misma está ubicada en la ciudad de Rio Grande, provincia de Tierra de Fuego, República Argentina.Se inició con una superficie cubierta aproximada de 1200 m2, donde desarrollaba su actividad productiva, con una dotación de personal, altamente calificado.

Contaba con dos inyectoras que permitía una producción anual aproximada de 200.000.000 de preformas de 48 grs. y 52 grs.
Respaldado con laboratorio altamente equipado, donde nos permite controlar productos de acuerdo a las especificaciones requeridas por los Clientes.

Acsur, cuenta con un centro de distribución, estratégicamente ubicado en la provincia de Buenos Aires que nos permite desarrollar una logística acorde con las necesidades del mercado.

En el año 2005 se realizó una inversión en infraestructura y equipamiento llevando la superficie cubierta a 3600 m2, con la incorporación de dos nuevas máquinas y gramajes de 28grs. a 44grs.

A partir del Año 2010 apostamos al crecimiento de nuestra empresa aumentando su infraestructura notablemente, actualmente tiene una superficie aproximada de 9500 m2.

Se invirtió en nuevas maquinarias y equipos de laboratorio, que nos permite mejorar el proceso y control día a día, aumentando la capacidad de producción a 600.000.000 de preformas anuales e incorporando nuevos tipos de preformas, cubriendo una gama que va desde los 16 grs. a 89 grs.

ACSUR S.A. ha sido certificada por Bureau Veritas Certification para el funcionamiento de un Sistema de Gestión de la Calidad según requisitos ISO 9001, en Medio Ambiente según ISO 14001 y en Seguridad Alimentaria según FSSC 22000, Garantizando la satifaccion de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos, ampliando así nuestro nivel de competitividad.



Certificaciones de Gestión

Producción, Comercialización y Despacho de Preformas de PET y Tapas Plásticas, para la Industria Alimenticia.

Producción y Despacho de Preformas de PET y Tapas Plásticas para la Industria Alimenticia.

Producción y Despacho de Preformas de PET y Tapas Plásticas para la Industria Alimenticia.